Empresas

/Empresas
Empresas2018-09-27T08:21:16+00:00

Talleres de improvisación para empresas

En ITC Impro Training Center contamos con un espacio propio para realizar formaciones de impro para empresas, una alternativa amena y divertida para contribuir a la mejora de la comunicación en el ámbito laboral.

¿Por qué confiar en ITC?

En 2004 Cruz Roja nos permitió realizar nuestra primera formación de improvisación enfocada al ámbito laboral. Desde entonces hemos trabajado con más de 1.000 empresas de varios sectores.

Todos los docentes de nuestros talleres son profesionales de la improvisación en activo, entre quienes se encuentra el director de Planeta Impro e ITC Impro Training Center, Jose L. Adserías.

Escuchamos las propuestas del cliente y le orientamos según el taller o servicio que sea más adecuado para sus necesidades. Todos los elementos de trabajo se personalizan al detalle para cada empresa.

Improexperiencias

Talleres de formación en los que nos servimos de la improvisación para potenciar los recursos y capacidades de los equipos de trabajo, personalizados según los objetivos de cada empresa.

Saber más

Show de impro

Ofrecemos la opción de realizar una de nuestras improexperiencias seguida de un espectáculo de improvisación, en el que también se jugará con aspectos básicos del entorno laboral.

Eventos para empresas

Además de la formación corporativa, nuestros docentes se ponen a disposición del cliente a través de los diferentes servicios de improvisación para empresas de Planeta Impro.

Saber más
Contratación

ITC y Planeta Impro: el humor al servicio de la empresa

Colaboramos directamente con Planeta Impro para ofrecer lo mejor en improvisación para empresas.
Contratación